Liquidación
Aikido
Jui jitsu
Karate
Taekwondo
Kung Fu
Cinturones
Videos
Libros
Tatamis/Lonas
Accesorios
Como Ordenar
Distribuidores
Zona Segura
Contáctenos

Martial Arts Online Store
IJF Aprovado

Tatami Oficial en la mejor calidad y el más famoso alrededor del Mundo... Reconocido y Aprovado por la (FIJ) para el uso en copas Mundiales y Olimpiadas.

¡Proveedor oficial de la Federación Internacional de Judo!
¡Recomendado por la unión Europea de Judo !


Tatamis Oficiales para Judo
Hechos en la Mejor calidad y en los materiales más resistentes para durar muchos años de uso constante, la diferencia en su acabado y alta densidad hacen que este sea un tatami muy silencioso al impacto; Preferido en la mayoría de Clubs de Judo en todo el Mundo. Este Tatami es usado en Copas Mundiales y Olimpiadas.

Colores: Verde, Rojo, Azul y Amarillo
Medidas: 1m x 2m x 4cm (grosor)
Aprovado por:
Federación Internacional de Judo


Estilo "Olímpico" de la mayor calidad existente hasta la fecha con esquinas perfectamente formadas, material interior de alta densidad, absorbe el impacto cumpliendo así con las exigencias de muchas artes marciales que requieren proyecciones, caídas y lanzamientos. Interior  firme y compacto no permite deformaciones, forro de vinil con acabado en diseño de "paja de arróz" resistente e higiénico fácil de limpiar con cualquier detergente, la superficie inferior (base) viene permanentemente aderida con una plancha de caucho antideslizante para que cada pieza permanesca en su lugar.

Areas de Superficies sugeridas
4m X 4m
8 piezas
6m X 6m
18 piezas
8m X 8m
32 piezas
10m X 10m
50 piezas
12m X 12m
72 piezas


Superficies Oficiales Internacionales

14m X 14m
98 piezas
16m X 16m
128 piezas
Oficial para Olimpiadas


Estos tatamis están disponibles para entrega dentro de USA. y en todos los Países del Continente Americano y el Caribe, los precios pueden variar dependiendo de la cantidad de piezas y el lugar requeridos. Para un estimado favor contáctenos vía e-mail a: Info@maols.com


Tatamis para Judo (Intercalados)
Alta calidad, con el mismo espesor que el tatami tradicional. Trae una capa extra de 2 cm de espoja suave en el medio que absorve el impacto al máximo ayudando así a reducir el efecto de la caída. Tatami recomendado para Judo, Jiu- jitsu, u otra arte marcial que requiera lanzamientos.

Disponible en color: Rojo y Azul
Medidas: 1m x 1m x 4cm (grosor)
Precio:  $ 55 (Descuentos en Volumen)


Super Mat (Estilo de Tatami)
Tatami de alta calidad recomendado para Judo, Karate, Taekwondo, Jiu- jitsu, o cualquier otro arte marcial que requiera lanzamientos. Acabado de primera, siendo así "Super Mat" el tatami mas usado en Dojos y Clubs en Estados Unidos.

Disponible en color: Verde olivo, Rojo y Azul
Medidas: 1m x 1m x 4 cm (grosor)
Precio Especial:  $ 49


Colchoneta para Taekwondo (Reversible)
La única colchoneta en el mundo que es Reconocida por World Taekwondo Federation. Cada pieza es de peso ligero facil de ensamblar. Construída de un material especial para proveer un soporte perfecto. La superficie es anti-deslisante y a prueba de agua. Libre de contaminación para el ambiente y gases peligrosos CFC. Medidas: 1m x 1m

Precio:  $ 34.90


Colchoneta "Economy"
Colchoneta de alta calidad, la manera más económica, fácil y segura de cubrir su piso. Superficie tallada anti-deslisante provee firmeza al pie al parase y para giros.
90 piezas por 1,000 pies cuadrados.

Disponible en color: Verde, Rojo, Azul, Negro
Medidas: 1m x 1m x  2 cm (grosor)

Precio Especial:  $ 25.00


Areas sugeridas para tatamis Intercalados

             
Area cubierta 100 m²
10m x 10m
100 Piezas
Area cubierta 144 m²
12m x 12m
144 Piezas
Area cubierta 196 m²
14m x 14m
196 Piezas


Lonas "Kindergarden"
Mini colchonetas muy coloridas para niños, con letras y diseños de animales removibles para armar colchonetas sobre el piso, cubos y casas de juego. Al mismo tiempo ayuda a desarrollar el sistema motríz y la creatividad. Para uso dentro y fuera de casa

Disponible: Set de 18 piezas
Medidas: 30 cm x 30cm    

Precio:  $ 45